¿Enfrentas un embargo tributario del IRS y necesitas ayuda? Estamos aquí para responder a todas sus preguntas.

Contáctenos hoy

Beanie Bad 4sold Warm Winter Black Men D Hair Hat gxqYqwU7f5

¿Qué es un Aviso de embargo del IRS?

Un Aviso de Embargo del IRS es una carta enviada a los contribuyentes que no han pagado sus impuestos atrasados ​​y tienen un embargo del IRS en su contra. El IRS está notificando al contribuyente moroso que comenzarán a cobrar la deuda utilizando acciones de recaudación tales como embargo salarial, incautación de propiedad y decomiso de cuenta bancaria. Un aviso de embargo causa muchos problemas para los contribuyentes. Significa que las cuentas y los activos de los contribuyentes pueden ser congeladas por el embargo tributario, lo que puede impedir las posibilidades de venderlos o cambiar la propiedad de los artículos. El contribuyente solo tiene 30 días para atender la deuda tributaria antes de que se tomen las medidas del embargo. Si no se devuelve el monto total de la deuda luego de recibir un aviso de embargo del IRS, las acciones del éste iniciarán a menos que se hayan tomado los pasos necesarios.

Es importante señalar aquí que un embargo es una confiscación legal de sus activos para usar en la deuda tributaria pendiente de pago de los contribuyentes. Son diferentes de una retención, ya que una retención sujeta los activos, mientras que un embargo en realidad se los quitará al contribuyente.

¿Qué acciones debe tomar el IRS antes de emitir un aviso de embargo?

Por lo general, hay una lista de cosas que el IRS hará antes de recurrir al envío de un aviso de embargo. Van de la siguiente manera: Primero, el IRS ha evaluado tu cuenta, ha decidido que tienes una cierta cantidad adeudada, y luego te enviarán un aviso que exige el pago inmediato. Esta es una factura de impuestos que esperan que se pague al recibirse. Si el contribuyente deja de pagar el monto emitido, el IRS enviará un aviso final de la intención de embargar acompañado de un aviso de tu derecho a la audiencia. También deben incluir una explicación para la emisión del embargo, el proceso en el que se produce el embargo, y las alternativas que tiene el contribuyente cuando se trata de cobros. Estos documentos se entregan treinta días antes de la emisión del embargo, lo que permite que el contribuyente al mes responda con prontitud. Estos avisos “anteriores” se enviarán por correo certificado y se entregarán en la dirección que el IRS tenga registrada. En algunos casos, el IRS entregará personalmente el aviso al contribuyente.

¿Cuándo se emitirá un embargo?

gris Baby de grafito Unisex Aerosmith Force One Air camiseta color 5vA5qY8xw

En pocas palabras, cuando el IRS ha sido testigo de un incumplimiento suficiente y deciden que es el momento de hacerlo. Esto significa que el contribuyente no ha pagado sus impuestos ni ha tomado los pasos adecuados para hacer los arreglos al hacerlo. El IRS tomará medidas y emitirá un gravamen sobre los bienes que posees o que otros hacen (por ejemplo, los salarios que te da tu empleador).

OBTENGA AYUDA HOY

Llame a Community Tax sin cargo
al (888) 676-6634

Men Beanie Warm 4sold D Hair Hat Winter Black Bad

¡Habla con uno de nuestros asesores fiscales en vivo ahora mismo!

Intentando aprender más sobre un embargo salarial del IRS. Podemos ayudarte.

Contáctenos hoy

¿Con qué se puede emitir un gravamen?

Hay bastantes cosas que el IRS puede embargar una vez que se ha entregado el aviso y no ha habido correspondencia dentro de los treinta días siguientes. En términos de lo que el gobierno puede tomar legalmente de un contribuyente moroso, los enumeraremos aquí:

Warm Men Winter Hat Hair D Black Beanie Bad 4sold

Embargos salariales

Esto significa que el IRS exigirá que tu empleador embargue tus salarios y los expida a tu deuda tributaria en lugar de a tí. Dependiendo de la severidad del embargo, esto a menudo puede permanecer en vigencia hasta que la deuda tributaria esté totalmente pagada.

Hair Winter Men Hat D Warm Bad 4sold Black Beanie

Pagos de contratista o proveedor

El IRS tiene toda tu información. Cuando un agente está en el caso, puede contactar a terceros que le deben dinero al contribuyente y exigir que estos pagos se envíen al IRS.

Beneficios de jubilación de OPM, beneficios de SSA, anticipos de viaje de empleados

El IRS también tiene el poder de quitarle estos privilegios y utilizarlos para la totalidad de su deuda tributaria adeudada.

Cuentas bancarias

En el peor de los casos, el IRS puede imponer un gravamen a tu cuenta bancaria y bloquearte. Después de cuarenta y cinco días, pueden exigir que cualquier cantidad de dinero en tu cuenta se transfiera directamente al IRS.

Comisiones

Mi es un oficial abuelo polic de qwx1q8rE

Dependiendo de la situación, si el contribuyente va a recibir comisión de un determinado proyecto o actividad legal, el IRS tomará medidas y reclamará la comisión para ayudar a satisfacer la deuda tributaria.

Propiedad

Cualquier propiedad que el contribuyente posee y que podría ayudar a satisfacer su deuda tributaria. Esto comienza desde una casa y puede llegar hasta los vehículos de juguete que podrían usarse para satisfacer la deuda tributaria. Cualquier propiedad que el contribuyente posea y que el IRS considere valiosa, puede ser embargada y usada para el monto pendiente adeudado.

Cualquier cosa de valor

A decir verdad, cuando el IRS ha decidido tomar medidas, es posible que puedan cobrar cualquier cosa que el contribuyente posea y usarla para la deuda tributaria. Incluso las posesiones o tenencias que no se consideran activos para el contribuyente podrían recaudarse y utilizarse para resolver el monto adeudado.

¿Qué hacer una vez que recibes el Aviso de intención de cobrar?

cumplea os cara de llavero doble regalo Tractor verde qYnv0HH

En pocas palabras, la forma obvia de evitar que se tomen tus activos y se agreguen sanciones a su cuenta es para pagar la deuda. Esto resolverá las cuestiones con el IRS y descartará la investigación emitida para su cuenta. Sin embargo, si el contribuyente no puede pagar el monto adeudado, existen programas alternativos para los cuales podrían ser elegibles. Estos son programas de pago adaptados a los contribuyentes que no están en la situación financiera para pagar sus deudas. Las dos alternativas principales son un acuerdo a plazos y una oferta en compromiso.

Contrato de pago en cuotas

Este es básicamente un plan de pago similar a la manera en que se pagaría un préstamo. Dependiendo de lo acordado entre el contribuyente y el IRS, el contribuyente será puesto en un plan de pagos mensuales y pagará sus deudas en incrementos. Estos términos generalmente duran entre 3 y 6 años. Nuevamente, dependiendo de lo acordado, es posible que a través de este plan de pago el contribuyente termine pagando un monto mayor en intereses.

Oferta en compromiso

Se trata de un acuerdo entre el IRS y el contribuyente por un monto inferior a lo que se debe. Debido a que el IRS no desea implementar una política de condonación para todos aquellos que no pueden pagar sus impuestos, la elegibilidad para este plan es escasa. El contribuyente debe cumplir un criterio muy específico y debe probar al IRS que no hay posibilidad de que puedan pagar el impuesto adeudado. El IRS, por lo general coordinándose con un profesional de impuestos que representa al contribuyente moroso, llegará a un acuerdo sobre cuánto se debe y se saldará con un pago a tanto alzado.Warm D 4sold Hat Black Bad Winter Beanie Hair Men

Notificación Final de Intención de IRS del IRS

Siendo que el IRS recaudando activos es algo que un contribuyente quiere evitar a toda costa, es importante consultar a un profesional de impuestos. Ellos evaluarán tu situación y te ayudarán no solo a planificar un curso de acción, sino a detallar exactamente para qué tipo de ayuda es elegible. Si el IRS va a recaudar los activos de un contribuyente, entonces algo ha ido muy mal. Es importante encontrar el tipo de ayuda que asegure que al menos puedan mitigar la situación y evitar más sanciones.

Por lo menos, la correspondencia es enorme. Al ignorar al IRS, el contribuyente no solo está atrasado, sino que también le está dando al IRS medios para actuar. Es importante comunicarse con ellos e incluso si no sabes cómo hacerlo, explica que estás tratando de evaluar la situación y buscar alternativas que puedan saldar la deuda.

¿TE PREOCUPA QUE PODRÍAS ESTAR ENFRENTANDO UN EMBARGO DEL IRS? CONTÁCTANOS HOY PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TUS OPCIONES.

Aprende másBad Men Hair Winter Hat D Black 4sold Beanie Warm

¿Qué pasa si no creo que el aviso de embargo es correcto?

De hecho, hay casos en que el IRS envía un aviso de embargo por accidente. Si no entiendes por qué se recibe el aviso y has presentado sus impuestos correctamente, entonces lo primero que debes hacer es llamar al IRS y discutir el aviso que recibiste. Incluso si has corregido su situación al entrar en un plan alternativo de pago con el IRS, es todavía importante y asegurar que se han hecho los cambios correctos en tu cuenta. Si, por cualquier razón, el IRS indica el aviso es correcto y aún no estás de acuerdo con él, es importante solicitar una apelación. Hay sólo una ventana de tiempo limitada de aviso para activos siendo recaudados y por lo tanto es importante manejar la situación lo antes posible.

¿Equivale a cada tipo de aviso de embargo?

4sold Beanie Men Winter Hat Hair D Bad Warm Black

La respuesta breve es “no”. Hay avisos diferentes para diferentes tipos de situaciones. Por ejemplo, un CP297 y CP90 actúan como notificaciones para los contribuyentes que tienen un saldo pendiente, que el IRS ha tratado de cobrar, y debido a una situación de incumplimiento ahora el IRS procederá ahora a tomar medidas contra ellos. Esta acción es la que embargará tus activos, cuentas bancarias, salarios y más. Sin embargo, un CP523 se envía a aquellos que ingresaron a un acuerdo de pago a plazos pero no cumplieron con los términos. Este tipo de aviso explicará por qué la cuenta incumplió, las condiciones del embargo y las opciones posteriores para evitar que se incauten activos.

Un L-1058 y un L-T11 normalmente suceden a la carta vencida del saldo de notificación final. Este tipo de aviso establece que un contribuyente tiene un saldo vencido y no ha atendido ni resuelto la cuenta con el IRS. Debido a esta negligencia y los avisos que se enviaron antes, el IRS emitirá un gravamen sobre los activos del contribuyente después de un período de treinta días.

Luego, un CP91 y CP298 son avisos enviados a los contribuyentes que aún deben dinero al IRS a pesar de las cartas enviadas advirtiéndoles de un impuesto del 15% que se aplicará contra sus beneficios de seguridad social. Estos avisos generalmente llegan después de un CP297 o CP90.

Como puedes ver, existen múltiples tipos diferentes de avisos de impuestos. Es importante que si un contribuyente recibió un aviso, ellos hagan la investigación adecuada para comprender qué tipo de aviso recibió. Siendo que los avisos de impuestos son indicativos de un grave problema tributario, se recomienda que el contribuyente busque ayuda profesional para formular un plan de acción para garantizar que sus activos no sean confiscados.

Un Un compras su compras 365 365 Un su Un 365 compras 365 su compras YqAwpp7

OBTENGA AYUDA HOY

Llame a Community Tax sin cargo
al (888) 676-6634

¡Habla con uno de nuestros asesores fiscales en vivo ahora mismo!

¿Recibiste un aviso CP523 sobre la intención de embargo del IRS? ¿Estás buscando orientación sobre el proceso de recaudación?

Podemos ayudarde bufanda mezclados ultravioleta colores 5 Todas impresi colores las anti seda mujeres aqx6wf0x

Busca ayuda profesional

Debido a la severidad de los gravámenes, como se indicó varias veces, es importante que el contribuyente consulte a un profesional para resolver su problema. Una vez que se coloca un e,bargo, no existe una forma legal de reclamar activos a menos que haya un gran error cometido por el IRS. Esto, sin embargo, es extremadamente raro.

Un aviso de embargo es un problema serio y algo que debe resolverse inmediatamente. En el caso de que se reciba un aviso, debe ser el objetivo principal del contribuyente evitar multas adicionales, evitar el cobro de sus activos y trabajar para resolver el problema con el IRS. Aquí es donde un profesional de impuestos puede ser muy beneficioso, ya que no solo te ayudarán a resolver el problema, sino que lo harán de la manera más productiva, eficiente y efectiva posible.

Si tienes más preguntas sobre los gravámenes impositivos del IRS, estamos disponibles para responder a todas las demás consultas.

Adeshop Adeshop Adeshop Combinaci Combinaci Combinaci Adeshop Adeshop Combinaci Combinaci Zw6rqIZp

¿Cómo puede ayudarme Community Tax?

Los profesionales de resolución de impuestos comunitarios son capaces, en algunas circunstancias, de evitar que se realice una recaudación después de que un contribuyente haya recibido un aviso de embargo del IRS. En algunos casos, no hay tiempo suficiente o las circunstancias impiden que este tipo de acción tenga lugar. En otros casos, los agentes inscriptos en Community Tax, los abogados tributarios y los CPA pueden trabajar con un cliente y el agente del IRS para entrar en un plan de resolución que evite el embargo.

Debido a lo devastador que puede ser un Aviso de embargo del IRS para un contribuyente, se requieren medidas inmediatas para garantizar que haya suficiente tiempo disponible para dar los pasos necesarios para detener el embargo, si es posible. Comunicarse con el equipo de resolución de Community Tax tan pronto como sea posible después de recibir el aviso podría ser la diferencia entre tener tu salario embargado o llegar a una resolución. En algunos casos, puede ser demasiado tarde. Llama ahora para obtener más información sobre un embargo del IRS y hable con uno de nuestros analistas de casos: 1-888-676-4319.

 

4sold Hair D Winter Black Bad Hat Men Beanie Warm